Seleccionar página

Servicios

Las terapias que te ofrezco te ayudan a aliviar, armonizar, corregir y transformar síntomas en el plano: Físico, psíquico, emocional, espiritual y energético

Siendo los síntomas más frecuentes de mis consultantes:

*Ansiedad, depresión, bloqueos específicos en algún área de vida, baja autoestima, falta de motivación para vivir, no saber cual es su Propósito de Vida, crisis existenciales, etc

 Dado que somos un Ser Holístico y nuestro crecimiento va en Unidad y no por partes, he enfocado mi formación y conocimientos en hacerme con diferentes herramientas para Sanación en diversas áreas de vida para una total Reconexión con tu ser para que vivas una vida plena sabiendo cual es tu propósito en este mundo.

*Si estás interesada en alguno de mis servicios puedes enviarme un email desde la página de contacto a la que puedes acceder desde la parte superior de esta misma página

Primera consulta GRATUITA

Carta Natal Cabalística (el plan de tu alma)

A través de la numerología pitagórica y el árbol de la vida obtenemos tu carta natal cabalística para saber cual es el plan que trazo tu alma antes de encarnar en este mundo, de esa manera sabremos información muy valiosa y poderosa para que puedas saber con certeza cual es tu misión y tus mayores dones en el mundo, asi como tus tareas de aprendizaje y tu efecto sanador en las personas.(Presencial y a distancia)

¿Por qué una lectura de Carta Natal?

La Carta Natal Cabalística es un potente despertador de conciencia que nos desvela la estructura de nuestro Plan de Vida y por tanto es una valiosísima herramienta en el proceso de autoconocimiento personal que nos ayuda a dar respuesta a preguntas esenciales de la vida.

El estudio de tu cábala personal te ayudará a reconocer cuáles son tus impulsos inconscientes más importantes y te mostrará el camino a seguir para erradicar su influencia negativa. Con este método tendrás un conocimiento detallado y global de tus procesos de aprendizaje, podrás clarificar, por fin, la estructura concreta de tu Plan de Vida y entenderás de forma sencilla como llevar a cabo un cambio profundo y definitivo en tu evolución personal. La Psicoterapia cabalística es como el libro de instrucciones que te desvelará con detalle tu misión en la vida.

La Cábala nos explica que el éxito de nuestra existencia consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes que nuestra Alma se ha propuesto perfeccionar en esta encarnación. No asumir estas tareas intensifica la tensión en nuestros procesos de aprendizaje, atascándonos en el laberinto de nuestras neurosis y teniendo como resultados experiencias de dolor y sufrimiento. Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos, como consecuencia de nuestras tareas no asumidas.

El análisis de estas carencias nos permite además comprender que el origen de nuestras dolencias y enfermedades tienen una causa transpersonal, nuestro ser es un Todo interconectado que es sensible a las agresiones emocionales a las que le sometemos constantemente. Desde esta perspectiva la Psicoterapia Cabalística se convierte en una herramienta imprescindible ya que consigue elevar nuestro nivel de comprensión al plano de las soluciones y nos otorga los dones para la autogestión de nuestra realización personal.

La Carta Natal Cabalística nos ayuda a comprender cómo podemos diseñar la mejor versión de nosotros mismos, la meta es experimentar la vida desde la libertad consciente.

La Cábala nos hace conscientes que el propósito de la vida es la búsqueda de nuestra identidad verdadera: ¿Quién soy yo?, nos preguntamos cansados y agotados de tanta lucha y tanta soledad interior…. Es la esperanza de encontrar la respuesta al “Misterio” lo que nos empuja a seguir buscando. La Psicoterapia Cabalística supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, un poderoso auto-reconocimiento que nos hace conscientes que nuestra libertad es el bien más preciado y el derecho más sagrado que se nos ha concedido, nos abre la llave a una poderosa fuerza de sanación interna que nos revela que el buscador es lo buscado y que todas las respuestas ya están respondidas si permitimos que se revelen en nosotros.

Tormenta

Coaching de Transformación Personal

Son sesiones personales 1 & 1 en las cuales profundizamos en el área de vida que quieres mejorar, vemos tus potencialidades, obstáculos, objetivos y plan de acción a seguir para conseguir lo que anhelas en tu vida.Con el coaching conseguimos una dirección clara para lo que te propongas, hackeando así tu mente para una vida acorde a ti. (Presencial y a distancia)

¿En qué consiste una Sesión de Coaching?

Las sesiones de coaching pueden tomarse de manera online o presencial, la sesión de coaching se desarrolla por medio de una conversación donde el coach tiene su escucha muy activa, donde detecta y comparte, posibles puntos específicos a trabajar internamente para el coachee (persona que asiste a la sesión). 

Mi objetivo es tu éxito, asi que adicionalmente uno las sesiones energéticas a las sesiones de Coaching para seguir trabajando lo que ha salido en nuestra sesión como puntos a mejorar. La energía desbloqueando áreas de vida continua actuando en ti hasta 72 horas luego de la sesión.

Es importante para tener resultados que se manifieste un proceso de varias sesiones, donde por medio de compromiso y la acción, la persona va obteniendo los resultados deseados. Coaching es una herramienta muy poderosa, permite cambiar y romper patrones de creencias que muchas veces no permiten obtener los resultados que queremos en la vida.

El Coaching te ayuda en los siguientes casos:

 

  • Si tienes una meta o un objetivo sin concretar.
  • Estás abierto a la transformación, el crecimiento personal y profesional.
  • Deseas mejorar tu mundo de relaciones.
  • Consideras necesario aumentar tu capacidad de comunicación se con otros.
  • Si estás buscando una oportunidad para diseñar su futuro.
  • Está frenado o estancado en algún área de su vida.
  • Si quieres encontrar el sentido de tu vida y dar propósito a lo que haces.
  • Quieres más, mejores y/o diferentes resultados.
  • Simplemente deseas como logro, completarte o estar en paz contigo mismo

 

Luz

Coaching de Transformación Personal

Son sesiones personales 1 & 1 en las cuales profundizamos en el área de vida que quieres mejorar, vemos tus potencialidades, obstáculos, objetivos y plan de acción a seguir para conseguir lo que anhelas en tu vida.Con el coaching conseguimos una dirección clara para lo que te propongas, hackeando así tu mente para una vida acorde a ti. (Presencial y a distancia)

¿En qué consiste una Sesión de Coaching?

Como tu Coach trabajaré contigo de forma personalizada para identificar lo que quieres conseguir en lo personal o en lo profesional. Abordaremos de manera clara cuales son tus valores y propósito para ir acorde a la coherencia de tu corazón, entrenando tu mente como un activo básico de cooperación en todo el proceso, lo que te permitirá tomar decisiones y acciones de manera más significativa y de esta forma conseguir resultados y cambios extraordinarios en tu vida.

Te ayudaré a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantienes con los demás y profundizar en ti mismo.Todo en un entorno de confianza, confidencialidad y ética profesional.

Mi objetivo es tu éxito, asi que adicionalmente uno las sesiones energéticas a las sesiones de Coaching para seguir trabajando lo que ha salido en nuestra sesión como puntos a mejorar. La energía desbloqueando áreas de vida continua actuando en ti hasta 72 horas luego de la sesión.

Es conveniente seguir un proceso de varias sesiones, donde por medio de compromiso, la acción y una labor mutua consigamos objetivos claros. El coaching es una herramienta super poderosa, con la cual romperas con patrones de creencias limitantes y avanzarás hacia tu mejor versión

 

 

Canalización y Sellos Angelicales

Al ponerme al servicio como canal,  podemos contactar con guias y seres de luz que te asisten, recibir mensajes y ahondar en emociones e impresiones del alma, para lograr a nivel mental,emocional y espiritual una transformación que te permita transitar la humanidad con más amor y consciencia. Cuando la mente humana comprende y tiene respuestas, la ansiedad calma y esto permite tomar mejores decisiones, recibiendo paz para el corazón y una visión mas amplia de camino. Y con los sellos angelicales podemos además hacer una petición directa a los ángeles. De acuerdo a la petición y lo que se quiere conseguir se hará un sello para un ángel especifico y con ello damos con la frecuencia adecuada de las fuerzas angelicales para hacer nuestra petición.(Presencial y a distancia)

Mas sobre la Canalización y los Ángeles

di 

Todos somos canales, solo que en nuestro libre albedrío, podemos estar abiertos a ello y trabajar en nuestra conexión o no.

¿Qué información llega a nosotros al ser canales?

Depende del trabajo personal y espiritual que estemos llevando a cabo en nuestro día a día, a mayor vibración damos con una frecuencia más alta de Amor e información.

Tenemos la posibilidad de aprovechar la sabiduría del cosmos, de recordar la magnificencia de nuestro origen divino y de acceder a la información que necesitamos para desplegar nuestro verdadero potencial en la encarnación presente para nuestro beneficio y el de los demás.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, los ángeles y los Guías Espirituales que nos conectamos con planos superiores para sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?…
  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?

Una sesión de canalización angelical también te permite:

* Tener conocimiento más profundo de ti mismo, entenderte un poco más.

* Comprender por qué o para qué ocurren las cosas.

* Cuáles son los patrones repetitivos a desbloquear

* Cuál es la razón de síntomas o vivencias que estás transitando en la humanidad.

* Esta apertura te permite tener un entendimiento de tu existencia, para que puedas tomar mejores decisiones y la transición en la vida humana pueda ser de mayor alivio.

* Te permite una potente sanación energética y desbloqueos internos para que puedas seguir evolucionando y caminando hacia tu despertar.

* Tomar consciencia de muchos aspectos de tu vida para que puedas tomar decisiones diferentes.

Los ángeles son seres de luz. Tienen una dimensión energética mucho más evolucionada que la nuestra. Son energía pura y poderosa, basada en el amor. Ellos no tienen sexo. Su energía transmite una luz hermosa y mágica. Están en todas partes y tienen la misión de ayudarnos en el momento que los necesitamos. Ellos tienen el don de ver todo y sentir todo. Dios, la Fuente o Universo(no importa como le llames) es nuestro padre y quiere lo mejor para sus hijos y por eso nos manda a los ángeles, sus ayudantes, a protegernos. Siempre han estado y seguirán estando con cada uno de nosotros. Ellos escuchan cuando los llamamos y vienen a prestarnos su ayuda. 

 Utilizando el sello en Malahim (Alfabeto secreto de los ángeles) y el nombre de cada ángel correspondiente activamos su ayuda en todos los aspectos que necesites: protección, consejo, salud, trabajo, dinero relaciones, capacidades espirituales, misión de vida. Las posibilidades son infinitas…

Solo depende de nosotros abrirnos a recibir su amorosa ayuda y guía en nuestra vida.

 

Mar

Cartas Terapéuticas OH

Utilizadas por primera vez en los años 70 en Alemania, en consultas de psicoterapia para tomas de consciencia profunda y desbloqueos de áreas de vida. Con estas cartas terapeuticas trabajamos la visualización activa en contacto directo con el subconsciente y modificamos patrones de conducta obsoletos sin necesidad de entrar en trance. Encontramos el origen del problema y la solución del mismo en una sesión.

Beneficios de una Sesión con las Cartas OH

Las cartas se llaman OH porque la exclamación «¡oh!» es frecuente debido al asombro que causaba ver el «mapa» del subconsciente y comprobar cómo ascendían mensajes desde el sótano emocional.

A veces el dolor reprimido es tan grande que no sabes cómo expresarlo. Es ahí donde este método tan sencillo puede ayudarte, porque provoca reacciones espontáneas que se saltan el filtro de la mente. Con ayuda del terapeuta puedes reconocer lo que te ha estado bloqueando y de esta manera comprender, aceptar y sanar los conflictos.

El consultante adquiere gracias a las cartas un mejor conocimiento de sí mismo, una mayor comprensión y capacidad para gestionar sus propias emociones.

Las Cartas OH ayudan a descubrir «el cómo, el porqué y el para qué» de nuestras actitudes. A partir de que la luz llega al sótano de nuestra mente, ¡todo resulta más sencillo!

Las Cartas OH se han demostrado una herramienta muy eficaz en las consultas de psicología, psiquiatría y terapias naturales –donde siempre se tiene en cuenta el papel de la mente y el subconsciente–, pero también son útiles en el coaching personal y empresarial, en la pedagogía o en la creación artística.

Son útiles ante cualquier situación de conflicto interior, o como medio de autoconocimiento y de estímulo de la imaginación:

  • Amplían nuestros puntos de vista.
  • Descubren recursos propios que antes no se habían considerado.
  • Liberan cargas emocionales
  • Fomentan la capacidad de comunicación.
  • Previenen y tratan enfermedades psicosomáticas.
  • Detectan conflictos con nuestras relaciones y muestran alternativas.
  • Provocan soluciones creativas a problemas complejos en grupos de trabajo.
  • Estimulan la creatividad e imaginación en los niños para resolver sus problemas de forma sencilla y divertida.
cartasOH

Cartas Terapéuticas OH

Fueron utilizadas por primera vez en los años 80 en Alemania por el psicólogo alemán Moritz Egetmeyer, en consultas de psicoterapia para tomas de consciencia profunda y desbloqueos de áreas de vida. Con estas cartas terapéuticas trabajamos la visualización activa en contacto directo con el subconsciente para tratar conflictos emocionales ocultos  y modificamos patrones de conducta sin necesidad de entrar en trance. Encontramos el origen del problema y la solución del mismo en una sesión.(Presencial y a distancia)

Beneficios de una Sesión con las Cartas OH

Las cartas se llaman OH porque la exclamación «¡oh!» es frecuente debido al asombro que causaba ver el «mapa» del subconsciente y comprobar cómo ascendían mensajes desde el sótano emocional.

A veces el dolor reprimido es tan grande que no sabes cómo expresarlo. Es ahí donde este método tan sencillo puede ayudarte, porque provoca reacciones espontáneas que se saltan el filtro de la mente. Con ayuda del terapeuta puedes reconocer lo que te ha estado bloqueando y de esta manera comprender, aceptar y sanar los conflictos.

El consultante adquiere gracias a las cartas un mejor conocimiento de sí mismo, una mayor comprensión y capacidad para gestionar sus propias emociones.

Las Cartas OH ayudan a descubrir «el cómo, el porqué y el para qué» de nuestras actitudes. A partir de que la luz llega al sótano de nuestra mente, ¡todo resulta más sencillo!

Las Cartas OH se han demostrado una herramienta muy eficaz en las consultas de psicología, psiquiatría y terapias naturales –donde siempre se tiene en cuenta el papel de la mente y el subconsciente–, pero también son útiles en el coaching personal y empresarial, en la pedagogía o en la creación artística.

Son útiles ante cualquier situación de conflicto interior, o como medio de autoconocimiento y de estímulo de la imaginación:

  • Amplían nuestros puntos de vista.
  • Descubren recursos propios que antes no se habían considerado.
  • Liberan cargas emocionales
  • Fomentan la capacidad de comunicación.
  • Previenen y tratan enfermedades psicosomáticas.
  • Detectan conflictos con nuestras relaciones y muestran alternativas.
  • Provocan soluciones creativas a problemas complejos en grupos de trabajo.
  • Estimulan la creatividad e imaginación en los niños para resolver sus problemas de forma sencilla y divertida.

Terapia de Constelaciones Familiares

En esta terapia liberaremos estructuras y patrones mentales limitantes heredados de nuestros ancestros que condicionan nuestro disfrute y total libertad en la vida. Esta terapia trae sanación y una luz de consciencia a nosotros y demás integrantes del árbol genealógico. Es aplicable para desbloquear múltiples áreas de vida y poner orden y luz donde antes no la había. (Presencial y a distancia)

Más informacion sobre las Constelaciones

¿Te gustaría descubrir la causa de tu malestar? ¿Por qué un proyecto no te sale adelante? ¿Sientes que llevas cargas que no te corresponden y quisieras liberarte?

Este sistema terapéutico, desarrollado por Bert Hellinger, te ayudará a hacer las paces con tu origen, cerrar el pasado reconciliándote con lo sucedido y regresar a ti mismo para poder tomar con plenitud el presente.

Las Constelaciones Familiares son mucho más que una herramienta terapéutica, nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestro alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida.

La exploración de las dinámicas que perduran en nuestro sistema de familia tiene un efecto poderoso de sanación y reconciliación, tanto a nivel físico como espiritual. Una Constelación te dará la posibilidad de ver qué sucede en tu sistema familiar interior, cómo organizarlo y liberarte del sufrimiento.

Las sesiones de Constelaciones son una propuesta a mirar dentro de nosotros mismos, un avance para nuestra vida, reconocer lo que somos, aceptarnos, liberarnos, dejar atrás el pasado.

¿Quieres dar un paso ADELANTE en tu vida? ¿Quieres cerrar un capítulo del pasado? ¿Quieres estar PRESENTE?

Las constelaciones Familiares te ofrecen la oportunidad de ampliar tu mirada hacia la vida, porque «lo esencial es invisible a los ojos…» (El principito).

¿Qué puedes Constelar?

· Conflictos de pareja, actual o relaciones del pasado
· Problemas con los hijos.
· Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos).
· Traumas de la infancia.
· Sentimiento de Auto-sabotaje para no conseguir éxito económico,    profesional, o personal.
· Otros temas: herencias, juicios.
· Orientación a nivel profesional y proyectos.
· Depresión, tristeza y melancolía, con o sin causa aparente.
· Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos.
· Dificultades en las relaciones familiares.
· Exclusión y problemas de relaciones sociales .
· Orientación en momentos vitales de cambio.
· Recursos para afrontar enfermedades.
· Problemas de fertilidad, adopciones.
· Desarrollo personal.

Todos nacemos en un entorno familiar que tiene unas creencias, límites, dificultades, su propia historia, maneras de percibir la vida, cultura, características genéticas, emocionales y psicológicas.

Desde pequeños, nos vemos influenciados por todo lo que sucede en el sistema, aprendiendo todo lo que podemos de nuestra familia de forma natural para sobrevivir. A nivel inconsciente, nos vemos influidos por un sistema de lealtades familiares que nos hacen ser pertenecedores a la familia.

¿Qué es lo positivo de ello? Que habrá lealtades que nos permitan crecer. En cambio, otras lealtades no son positivas para el desarrollo, crecimiento e individualidad de la persona. De esta forma sucede, que en muchas ocasiones nos sentimos dando vueltas sin salida, sin saber como cambiar nuestra vida. Cargando algo que sentimos que no es nuestro. El asunto es que de la lealtad familiar derivan enfermedades, divorcios, enfermedades hereditarias y fracasos en la vida.

A veces, por amor, inconscientemente, estas lealtades nos sumergen en un bucle de sufrimiento, llevándonos a una sensación de carencia, vacío existencia. ¿Acaso no has sentido esa sensación de que la vida es algo más que lo que estás viendo? Seguro que muchas veces intentaste de todo… Sin resultado alguno.

Es en este punto donde actúan las Constelaciones Familiares. Te llevan a sacar fuera todo aquello que llevas en tu mente de manera inconsciente, por lealtad a tu familia. Comprendiendo el poder de tus vínculos familiares y tu lugar dentro de tu propio sistema familiar. De esta manera puedes comprender y tomar fuerza para accionar en función del amor, respeto y aceptación a tu sistema familiar, tomando de ellos la fuerza para ir hacia tu propia vida de plenitud.

Mar

Terapia de Constelaciones Familiares

En esta terapia liberaremos estructuras y patrones mentales limitantes heredados de nuestros ancestros que condicionan nuestro disfrute y total libertad en la vida. Esta terapia trae sanación y una luz de consciencia a nosotros y demás integrantes del árbol genealógico. Es aplicable para desbloquear múltiples áreas de vida y poner orden y luz donde antes no la había. (Presencial y a distancia)

Más informacion sobre las Constelaciones

¿Te gustaría descubrir la causa de tu malestar? ¿Por qué un proyecto no te sale adelante? ¿Sientes que llevas cargas que no te corresponden y quisieras liberarte?

Este sistema terapéutico, desarrollado por Bert Hellinger, te ayudará a hacer las paces con tu origen, cerrar el pasado reconciliándote con lo sucedido y regresar a ti mismo para poder tomar con plenitud el presente.

Las Constelaciones Familiares son mucho más que una herramienta terapéutica, nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestro alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida.

La exploración de las dinámicas que perduran en nuestro sistema de familia tiene un efecto poderoso de sanación y reconciliación, tanto a nivel físico como espiritual. Una Constelación te dará la posibilidad de ver qué sucede en tu sistema familiar interior, cómo organizarlo y liberarte del sufrimiento.

Las sesiones de Constelaciones son una propuesta a mirar dentro de nosotros mismos, un avance para nuestra vida, reconocer lo que somos, aceptarnos, liberarnos, dejar atrás el pasado.

¿Quieres dar un paso ADELANTE en tu vida? ¿Quieres cerrar un capítulo del pasado? ¿Quieres estar PRESENTE?

Las constelaciones Familiares te ofrecen la oportunidad de ampliar tu mirada hacia la vida, porque «lo esencial es invisible a los ojos…» (El principito).

¿Qué puedes Constelar?

· Conflictos de pareja, actual o relaciones del pasado
· Problemas con los hijos.
· Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos).
· Traumas de la infancia.
· Sentimiento de Auto-sabotaje para no conseguir éxito económico,    profesional, o personal.
· Otros temas: herencias, juicios.
· Orientación a nivel profesional y proyectos.
· Depresión, tristeza y melancolía, con o sin causa aparente.
· Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos.
· Dificultades en las relaciones familiares.
· Exclusión y problemas de relaciones sociales .
· Orientación en momentos vitales de cambio.
· Recursos para afrontar enfermedades.
· Problemas de fertilidad, adopciones.
· Desarrollo personal.

Todos nacemos en un entorno familiar que tiene unas creencias, límites, dificultades, su propia historia, maneras de percibir la vida, cultura, características genéticas, emocionales y psicológicas.

Desde pequeños, nos vemos influenciados por todo lo que sucede en el sistema, aprendiendo todo lo que podemos de nuestra familia de forma natural para sobrevivir. A nivel inconsciente, nos vemos influidos por un sistema de lealtades familiares que nos hacen ser pertenecedores a la familia.

¿Qué es lo positivo de ello? Que habrá lealtades que nos permitan crecer. En cambio, otras lealtades no son positivas para el desarrollo, crecimiento e individualidad de la persona. De esta forma sucede, que en muchas ocasiones nos sentimos dando vueltas sin salida, sin saber como cambiar nuestra vida. Cargando algo que sentimos que no es nuestro. El asunto es que de la lealtad familiar derivan enfermedades, divorcios, enfermedades hereditarias y fracasos en la vida.

A veces, por amor, inconscientemente, estas lealtades nos sumergen en un bucle de sufrimiento, llevándonos a una sensación de carencia, vacío existencia. ¿Acaso no has sentido esa sensación de que la vida es algo más que lo que estás viendo? Seguro que muchas veces intentaste de todo… Sin resultado alguno.

Es en este punto donde actúan las Constelaciones Familiares. Te llevan a sacar fuera todo aquello que llevas en tu mente de manera inconsciente, por lealtad a tu familia. Comprendiendo el poder de tus vínculos familiares y tu lugar dentro de tu propio sistema familiar. De esta manera puedes comprender y tomar fuerza para accionar en función del amor, respeto y aceptación a tu sistema familiar, tomando de ellos la fuerza para ir hacia tu propia vida de plenitud.

Arolo Tifar

Es una energía inteligente, una técnica de diagnóstico y tratamiento que energía desde la causa hacia el síntoma, permite localizar y tratar la «causa original», solucionando problemas inaccesibles de otra manera, evitando que se vuelvan a repetir. es rápida y eficaz, estableciendo resultados extremadamente precisos, mientras que también es utilizada en tratamientos posteriores, ayudando al paciente a superar su síntoma mucho más rápidamente, incluso, en ocasiones, en pocos minutos. (Presencial y a distancia)

¿Qué más es posible con Tifar?

Es conocido que cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática o «causal» oculta y el cuerpo físico, el que nos «avisa» a través de los sintomas.

Arolo, en su diagnóstico integral, permite incluso reconocer kármicos y ayudar a los pacientes a superarlos más rápida y fácilmente, gracias al reconocimiento de los aprendizajes espirituales correspondientes. A través de los distintos test de diagnóstico de Arolo podemos averiguar los planos causales y los planos de los síntomas; además de encontrar la sustancia, mineral, vitamina, flores de Bach, etc., que cada paciente pueda necesitar.

El cerebro del consultante manda constante e inconscientemente impulsos energéticos (el mismo sistema de comunicación de los delfines). El terapeuta envía el «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro de la persona e interpreta el «impulso respuesta», recoge y anota los resultados obtenidos y con estos resultados conoce los problemas y su origen, para posteriormente tratarlos.

Arolo es una herramienta muy útil porque puede testar desde la temperatura corporal, hasta procesos más complejos del ser humano, esto dependerá siempre de la preparación técnica del terapeuta, como por ejemplo en homeopatía el medicamento y potencia adecuados.

 

Una vez conocida la raíz del problema y los síntomas, trataremos al paciente mediante la energía de Arolo canalizada mediante cristales de cuarzo y amatista «codificados» que han sido anteriormente programados, éstos se colocan en determinados puntos en el cuerpo del paciente en función de los campos afectados.

Estos cristales de cuarzo están programados para actuar en los planos afectados del paciente y le conducen a restablecer el equilibrio perdido, una armonización y aporte energético para los distintos planos y una posterior sanación.

Arolo Tifar puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes, puede ayudar a los pacientes a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente corregir y neutralizar «patrones o programas mentales».

Tormenta

Sanación Espiritual Activa

Es la Técnica de Sanación más antigua que existe y es el fundamento sobre la que se basan la mayoría de las técnicas de Sanación energéticas que se imparten hoy en día. Actua en la parte mas densa del ser humano, el cuerpo fisico, dando notable mejoría y alivio de síntomas avanzados. En esta terapia se utilizan colores, gemas y sanación chamánica en contacto con guias espirituales. (Presencial y a distancia)

Regeneración de los cuerpos sutiles = Armonía física

Bajo este principio: la regeneración del cuerpo físico por la armonización de nuestros cuerpos sutiles o campos del aura, Einstein demostró que la materia es una forma de energía y por tanto puede ser modificada e influida. Posteriormente, los estudios más vanguardistas de la física cuántica han demostrado que el comportamiento de la materia puede ser influido por el observador, siendo este otro de los principios fundamentales en los que se basa la eficacia de esta técnica: la materia puede ser modificada por medio de la fuerza psíquica y mental.

La Sanación Energética Activa se basa en estos principios fundamentales y propone un método, que tiene como objetivo ejercer una influencia sanadora sobre los síntomas manifestados en el cuerpo físico, regenerándolo y restituyéndolo.

La eficacia de esta disciplina radica en que el terapeuta trabaja con la ayuda de guías espirituales, cuya influencia hace que la vibración transmitida sea la adecuada para reestablecer correctamente la salud del paciente.

El trabajo con la Sanación Activa es un proceso dinámico en el que el terapeuta incrementa notablemente sus capacidades naturales activando su tercer ojo y su percepción extrasensorial para realizar precisos diagnósticos y llevar a cabo su servicio desde el amor, la cercanía y la empatía con el paciente. La Sanación Energética Activa resulta especialmente eficaz para aquellas enfermedades que ya están manifestadas en el cuerpo físico y tiene unos resultados notables en el y tratamiento y alivio de los síntomas manifestados.

Mar

Sanación Espiritual Activa

La Sanación Energética Activa es la Técnica de Sanación más antigua que existe y es el fundamento sobre la que se basan la mayoría de las técnicas de Sanación energéticas que se imparten hoy en día. La practicaban los atlantes, los egipcios, los esenios y la mayoría de las escuelas mistéricas que han existido a lo largo de la historia. Actua en la parte mas densa del ser humano, el cuerpo fisico, dando notable mejoría y alivio de síntomas avanzados. En esta terapia se utilizan colores, gemas y sanación chamánica en contacto con guias espirituales. (Presencial y a distancia)

Regeneración de los cuerpos sutiles = Armonía física

Bajo este principio: la regeneración del cuerpo físico por la armonización de nuestros cuerpos sutiles o campos del aura, Einstein demostró que la materia es una forma de energía y por tanto puede ser modificada e influida. Posteriormente, los estudios más vanguardistas de la física cuántica han demostrado que el comportamiento de la materia puede ser influido por el observador, siendo este otro de los principios fundamentales en los que se basa la eficacia de esta técnica: la materia puede ser modificada por medio de la fuerza psíquica y mental.

La Sanación Energética Activa se basa en estos principios fundamentales y propone un método, que tiene como objetivo ejercer una influencia sanadora sobre los síntomas manifestados en el cuerpo físico, regenerándolo y restituyéndolo.

La eficacia de esta disciplina radica en que el terapeuta trabaja con la ayuda de guías espirituales, cuya influencia hace que la vibración transmitida sea la adecuada para reestablecer correctamente la salud del paciente.

El trabajo con la Sanación Activa es un proceso dinámico en el que el terapeuta incrementa notablemente sus capacidades naturales activando su tercer ojo y su percepción extrasensorial para realizar precisos diagnósticos y llevar a cabo su servicio desde el amor, la cercanía y la empatía con el paciente. La Sanación Energética Activa resulta especialmente eficaz para aquellas enfermedades que ya están manifestadas en el cuerpo físico y tiene unos resultados notables en el y tratamiento y alivio de los síntomas manifestados.