Seleccionar página

¿Y si te digo que es un ERROR emprender sin antes conocer tu plan de alma y dones innatos?

Descubre todo el potencial latente en ti y una hoja de ruta única que te desvelará con detalle tu misión de vida para diseñar un proyecto exitoso en coherencia con tu esencia

 

Programa el Propósito eres TÚ

¿Te imaginas lo que podrías lograr teniendo pleno dominio del potencial que llevas dentro?

Diseña un proyecto alineado con tu corazón y tus capacidades, creando una vida abundante más allá de los límites mentales

Te acompaño a un viaje de transformación para vivir tu mejor versión a través de la Carta Natal Cabalística y otras herramientas únicas, que te aportarán dirección, enfoque y claridad para vivir la vida de tus sueños con un proyecto coherente con tu esencia

     Si tu objetivo es traer un proyecto que trascienda en el mundo, pero desconoces tus dones innatos y la programación mental que te limita, nunca tendrás certeza que lo que creas tiene que ver contigo o si solo sobrevives. Entonces te podrás encontrar con lo siguiente :

t

Haz empezado la casa por el tejado…»Si no sabes quién eres, da igual a donde te dirijas» y tendrás mucha motivación al inicio de crear algo nuevo pero luego eso no se sostiene en el tiempo.

t

Te cuesta materializar lo que es propio de ti, porque no sientes que tu proyecto vaya a ser algo trascendental y no sientes la fuerza suficiente para llevarlo a cabo.

t

Tu incertidumbre es constante porque no sabes exactamente cual es tu aportación única de valor a este mundo y que sentido tiene todo. Esto te genera ansiedad y un vacío que te acompaña a todos lados.

t

La falta de dirección e inseguridad te hace pivotar sin sentido, no sientes que estás aportando el valor que quisieras y aunque eres capaz de generar dinero, sientes que eso no te hace del todo feliz.

t

El miedo te acompaña. Sientes que no estas preparado, que no eres lo suficientemente bueno, dejándote siempre en el mismo lugar. Siempre te faltan más conocimientos.

CALMA, TE COMPRENDO, esa falta de confianza nace de  no tener la certeza de estar creando algo desde el corazón y te entiendo porque no tienes una comunicación clara con tu intuición…solo has utilizado tu mente, llena de creencias y más creencias, quizá incluso has dudado de tu valor y lo más doloroso es saber que tienes algo único y maravilloso que dar pero aún no eres capaz de manifestarlo con convicción

¡Un proyecto exitoso es un proyecto con alma y tu primer Propósito eres TÚ!

Te cuento un poquito más, para que conozcas parte de mi historia y entiendas por qué he decidido crear este programa transformador para ti.

Me llamo Diana y mi vida ha sido de todo, menos sencilla.

Aunque gracias a las crisis vividas hoy soy una mujer fuerte, capaz de crear mi propio camino, dueña de mis emociones, de mi mundo interior y de mi vida.

Comencé a vivir fuera de casa a una edad muy temprana, con 18 años, 15 dólares en el bolsillo y una mochila.

Sin rumbo en mi vida, sin saber que iba a ser de mi.

A lo largo de mi juventud viví relaciones fallidas, mi economía estaba trabada, no conocía el valor de mi vida, ni sabía conectar con mi brújula interna, vivía con el piloto automático encendido.

No sabía quién era ni el valor de mi misma.

No sabía lo que era ser feliz ni estar triste, me puse una coraza muy grande en mi corazón, vivía muerta en vida.

Veía como otras personas eran auténticas, exitosas en su emprendimiento y se sentían bien en su piel, sabiendo quienes eran y yo sufría porque no sabía hacerlo.

Es ahí cuando cansada de una vida sin sentido decidí vivir mi vocación, descubrí mi plan de alma y como crear desde mi esencia, gestionando mis emociones, teniendo como apoyo una guía clara de reconexión conmigo misma

Fue clave para mi retomar el control de mi mente y conectar con mi corazón.

Es así que me formé como Consultora Cabalista, Terapeuta Sistémica, Experta en Reprogramación Mental y Sanación del Ser a través de técnicas milenarias.

Por eso mi compromiso es ayudarte. Ha llegado el momento de que conozcas tu Plan de alma y emprendas desde tu verdad interna, recuperes tu poder personal y dejes huella en el mundo.

Solo perdura en el tiempo lo que sale del corazón, dejando una impronta para los demás 

Por eso he creado este programa, que se basa ante todo en mis valores:

=

LIBERTAD

El principio de reconexión más importante para mi es la Libertad. Aquella libertad que te permite vivir en plenitud de mostrar al mundo quien eres sin prejuicios y vivir experiencias inolvidables.

=

COHERENCIA

Una guía interna clara y definida es fundamental para tener una dirección óptima en la vida. No importan las situaciones externas sino quién eres tú ante ellas. Si estás alineado con tu ser lo tienes todo.

=

AMOR

El amor es todo lo que aprendí y todo lo que soy. Sin amor no somos nada, es un ingrediente básico del ser humano y la receta para el éxito.

=

AUTENTICIDAD

Si no eres tú realmente, ¿quién eres? Es una pregunta muy poderosa con la cual descubrí que si no sé quién soy tampoco sabré que hago en este mundo ni para donde me dirijo… Cada ser humano trae una impronta única y algo maravilloso para entregar al mundo a través del valor de ser uno mismo en su verdad.

=

GRATITUD

Creo en la gratitud como un valor fundamental para reconocer todo lo bueno que nos brinda la vida y la gratitud a uno mismo para apreciar todo lo que soy. Gracias, gracias, gracias.

¿Quieres saber lo que este programa tiene para ti?

Pero antes deja que te pregunte ¿Cómo es la vida de tus sueños?

9

Te imaginas vivir haciendo lo que amas sin sentirte culpable ni auto sabotearte. Con certeza que entregas lo mejor de corazón

9

Te imaginas liberarte de esos viejos patrones que se repiten una y otra vez, sin dejarte vivir tu verdadera historia.

9

Imagina encontrar por fin tu lugar y tu espacio en el mundo, hacerte visible y sacar ese Ser poderoso y auténtico que hay en tu interior.

Haz de tu proyecto personal una extensión de tu Ser.  Recordar tu plan de alma con la Carta Natal Cabalística  potenciará tus dones y tu vocación para vivir tu mejor versión 

La auténtica libertad solo se experimenta en coherencia, cuando estamos en conexión con nuestro plan de Alma

La psicoterapia cabalística  despierta  tu Maestría interna, transforma tu vida y te ayuda a reconectar con tus valores para:

9

Tener claridad para diseñar tu vida. Tu vida es tu proyecto principal y mereces vivirla en total plenitud y alegría.

9

Vivir guiado por tu corazón y con la mente a tu servicio, no como una herramienta dañina, sino como un instrumento creador de paz interior.

9

Conocer tus aprendizajes en esta vida y honrar el camino vivido hasta hoy. Todo tuvo su razón de ser y podrás responsabilizarte de tu vida para vivirla como quieras.

9

Conectar contigo mismo, ganar seguridad y paz mental de hoy en adelante para vivir en plenitud, alegría y merecimiento

9

Tener la llave a una poderosa fuerza de sanación interna que te revela que el buscador es lo buscado y que todas las respuestas ya están respondidas si permitimos que se revelen en nosotros.

Sin embargo este programa no te gustará si…

Q

Eres una persona que no te quieres comprometer con tu propia transformación y esperas que el éxito llegue a ti sin siquiera saber cuál es tu activo de manifestación mas importante, tu mismo.

Q

Eres una persona de mentalidad cerrada que no quiere aceptar la responsabilidad que tiene sobre su vida y prefieres quejarte antes que iniciar un camino de autoconocimiento.

Q

Prefieres seguir como estás, sin cambios aún aceptando que nunca serás feliz así, ni podrás cumplir objetivos coherentes a largo plazo.

¿Te atreves a hacer de tu vida tu mejor proyecto?

Dentro de EL PROPOSITO ERES TU he diseñado 3 opciones a tu medida

¿Qué incluyen?

9

OPCIÓN EXPRESS: LOS SENDEROS DE TU ALMA

1 sesión de Mentoría Espiritual 

-Carta Natal Cabalística – El Plan de tu Alma

-Audio Subliminal  para potenciar tus dones, reforzar tu confianza y abrirte al merecimiento

9

OPCIÓN INTENSIVA: CONECTANDO CON TU MISION DE VIDA

3 sesiones de Mentoría Espiritual 

-Carta Natal Cabalística – El Plan de tu Alma

– Curso de Sanación de las 5 Heridas del Ser

-1 sesión de Cartas Terapéuticas OH

9

OPCIÓN PREMIUM: EL PROPOSITO ERES TU

14 sesiones de Mentoría Espiritual (1 vez x semana)

-Lectura Carta Natal Cabalística – El Plan de tu Alma

-Acceso exclusivo a consultas privadas por Telegram durante 6 meses

-Curso de Sanación de las 5 heridas del Ser humano (a desarrollar a la par de las sesiones de Mentoría espiritual)

-Audio Subliminal  para potenciar tus dones, reforzar tu confianza y abrirte al merecimiento

¿Quieres saber más? ¿Sientes que esto es justo lo que quieres y necesitas ahora mismo?

Rellena el formulario que encontrarás aquí abajo, te llamaré en un plazo de 24/48 horas, así hablaremos para aclararte cualquier duda que tengas sobre el programa que cambiará tu vida

O quizá, antes de nada… ¿Te gustaría conocer a otras personas que ya han dado el paso a trabajar conmigo?

¿Sigues con dudas? Aquí algunas frecuentes :

¿Tendré una grabación de nuestras sesiones?
Si. Tendrás una grabación de cada sesión Zoom tanto de la Carta Natal Cabalística como de las sesiones de Mentoría si decides tomarlas. La grabación de la carta natal es super valiosa porque cada vez que la escuches sacarás información de utilidad para el momento que estes viviendo.
¿Cómo sé si este programa es para mi?

La psicoterapia cabalística y la carta natal está especialmente indicada para aquellas personas que desean dar un nuevo enfoque a su vida, que desean encontrar respuestas concretas y definitivas a cuestiones y situaciones vitales no resueltas o para aquellas que necesitan tomar nuevos rumbos más acordes con sus potencialidades y su verdad interior. La considero una herramienta de autoconocimiento imprescindible para aquellas personas que desean despertar sus talentos vocacionales para dar un giro a su profesión y aquellas que  están creando su emprendimiento.

¿Me aseguras transformación total en mi vida?

Yo voy a dar el 100% en nuestras sesiones para que puedas integrar toda la información que recibas para tu mayor bien, si necesitas algo adicional como meditaciones, libros o lo que este en mi mano para ayudarte, puedes contar con ello de manera gratuita, pero depende de ti el continuar con este camino de autoconocimiento y convertirlo en un hábito en tu vida. De esa manera obtendrás lo que te propones. 

¿Tengo algún tipo de garantía?

Haré una llamada de cualificación antes de empezar para saber si este programa es para ti. Me interesa trabajar con personas comprometidas al máximo con su evolución personal, de esa manera ya estaremos encaminados a que seas el próximo  caso de éxito en tu propio proyecto de vida y el mio.

 

¡Sabes que esto es para tí!

Pulsa el botón de abajo, rellena el formulario y hablaremos los antes posible: